Impuesto de circulación castilla y león

El 26 de Septiembre del 2011 compré un coche de segunda mano que me hicieron todos los papeles en el concesionario y yo vendí el mió a un particular el 9 de diciembre de ese mismo año.

A fecha de hoy todavía no me han cobrado el impuesto de circulación, ¿qué organismo es el que lo tiene que cobrar? Hasta cuando hay de plazo.

1 respuesta

Respuesta

A que coche se refiere con su pregunta, ¿a su nuevo vehículo o al que ha vendido? El impuesto lo cobra su ayuntamiento, a ellos es a quien tiene que dirigirse,.