Pago Numerito del Coche.

Si te retiran el Carnet de Conducir durante un año, ¿se tiene que pagar el numerito del coche?. El coche está inmovilizado por lo tanto no está circulando y además está en un garaje de propietario.

1 Respuesta

Respuesta
-1

A que llamas "numerito del coche"

Me refiero al impuesto de Matriculación que se paga anualmente en los Ayuntamientos, en este caso hablo del Ayto de Móstoles.

Puedes entregar la chapa en Trafico, pero te saldrá mas luego recuperarla que lo que pagas de Rodaje.

Creo que no me ha entendido, no se de que Chapa me habla. El impuesto de Matriculación se paga anual y es un impuesto que ponen los Ayuntamientos solo por tener matriculado un vehículo a motor. No se de que lado del Mundo me contesta Usted, pero aquí no se llama Chapa. Es un documento en el que te dicen que tienes que pagar 143 euros de impuestos por circular por la Ciudad, pero como yo no he circulado, ¿tengo que pagar ese impuesto?, Muchas Gracias por su ayuda pero creo que no estamos hablando de lo mismo, aún así, espero que tengamos unas respuesta más o menos correcta para los dos.

Un Saludo

Es un impuesto que lo pagas por la matricula, ¿ahora entiendes? Chapa, matricula sin sinónimos en España y en la China. No solo es para vehículos a motor, un trailer también lo paga, o un carro jaula donde llevar los perros cuando vas de caza. Y no son 143€ es según el vehículo que tengas en tu caso sera ese precio, un Citroen Ax paga 48€, así que no me corrijas que no eres ni siquiera inteligente, ya vez por ir borracho te quitaron el permiso de conducir. No se paga para circular, se llama Impuesto al Rodaje, y es por tener un vehículo matriculado, aunque lo tengas aparcado en un garaje. Por eso si te tranquilizas y lees de nuevo ya te explique que no te sirve entregar la matricula, pues sera mas costoso, recuperarla.

Buenos días, acabo de leer su mensaje y me he quedado perplejo y alucinado. En ningún momento creo que yo le haya insultado a Usted, en ningún momento le estaba corrigiendo y sobre todo creo que lo de BORRACHO le sobra. No creo que deba seguir esta conversación pues creo que tengo mucha más educación que Usted ya que no le he dado ninguna confianza para que me trate de Tu. Usted será experto en su materia aunque lo dudo mucho por su forma de responder, en fin que no merece la pena seguir hablando con tan grande EXPERTO. Que Usted tenga un Buen Día Señor.......

Mas Educación es lo que Usted necesita para seguir trabajando en esta página y es una pena que se llame esfuerzo del experto para puntuarle por nada. Espero no realizar Nunca Más una consulta en todo.........expetos.