Coche Km 0

Compre un vehículo km 0 y cuando me han han entregado la documentación el Impuesto de Tracción Mecánica de 2008 aparece a nombre del concesionario y el de 2009 a nombre de un particular (según ellos el gerente) ¿Cómo puede estar el impuesto a su nombre si solo lo han matriculado 2 veces (la primera a nombre del concesionario y cuando lo compre yo?)

1 respuesta

Respuesta
Si usted tiene dudas sobre las matriculaciones que tiene el vehículo, puede solicitar un historial en la Jefatura de Trafico.
En algunos casos, las empresas utilizan nombres comerciales, pero son en realidad de una persona que figura en la documentación... Esto no tiene porque tener importancia.
Agradecemos valoración de la respuesta.
En el Historial aparecen 2 matriculaciones.
El impuesto que pagaron para matricular el coche está a nombre del concesionario y el del año siguiente a nombre del supuesto gerente.
Supongo que para que el ayuntamiento te pase el impuesto de tracción mecánica han debido de transferir el coche.
No se si al no venderlo en 6 meses lo tienen que transferir o no, pero entonces en trafico no consta porque solo figuran 2 matriculaciones
Si en trafico solo figuran dos matriculaciones, estas son las que ha tenido el vehículo... Que en el fondo, es lo importante para usted.
Los ayuntamientos cometen muchos errores, pero puede ser cierto lo que le comentan en el concesionario...
Agradecemos valoración de la respuesta.