Foria en el ojo izquierdo

CREO que tengo una Foria en el ojo izquierdo, tengo queratocono en el mismo ojo y cuando me miro de cerca en el espejo puedo ver como la pupila de ese ojo se mueve más lenta a diferencia del ojo sano, esto pasa si muevo el ojo hacia afuera, puedo verlo moverse con el otro ojo, ¿puedo quedar bizco?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no conozco este cuadro en mi caso, pero si no llegan respuestas puede revisar consultas anteriores sobre el, y tambien dirigir su consulta a expertos concretos que suelen participar en la sección de forma activa, como los compañeros Carlos Fliguer o Supercalamar. Siento las molestias.

Puede ver que los expertos niegan -en un principio- que pueda llegar a producirse una desviación permanente o frecuente del gobo ocular, tanto por foria como por queratocono.

Puedo mover un ojo independiente del otro

A alguien le pasa lo mismo con la visión binocular?

¿Qué esta pasando con mi vista?

Mucho ánimo.