Problema ojo

Desde hace unos meses noto como una presión en mi ojo derecho, es una sensación rara porque el otro ojo lo tengo bien y este ojo me lo noto como loco. Es como una presión que no es dolor pero molesta. También en ese ojo lo tengo más sensible a todo con el párpado con un espasmos. ¿Esta presión que noto puede ser por tensión ocular?

1 Respuesta

Respuesta
No, normalmente la presión ocular alta cursa sin síntomas, o bien con unos dolores terribles. Por lo que cuentas debe ser otra cosa, no hipertensión ocular.
Puede ser de nervios, yo soy muy ansioso. Pero también cuando muevo el ojo siento que me toco con las pestañas, tengo el ojo como en tensión no se... como si el otro lo tengo normal y este otro lo tuviera muy abierto en alerta.
¿Te tocas con las pestañas? Pudiera ser que alguna pestaña te crezca hacia dentro, y eso sea la causa de la molestia. Vigílalo en un espejo.