Que posición dar a unos jugadores en el campo?

Acabo de empezar a entrenar un equipo de fútbol 7 y tengo 2 jugadores que es la primera vez que juegan a fútbol y tocan un balón, entonces me gustaría saber en qué posición podría ponerlos para que el equipo no perdiera el rendimiento normal.

Respuesta

Cuando empieza el partido delanteros,

si vas ganando... en la media

Si ganas de mucho defensas... hasta que puedas.

Si vas perdiendo defensa y que vayan aprendiendo.

Si los pones en defensa y el equipo perdiera el resto del equipo les cogerá mania.

¡Gracias!

Lo probaré en el primer partido.

¿Puedes decirme algún ejercicio para que aprendan a respetar su posición? Se me van todo el rato.

García de nuevo