Como se si está curando bien una herida en la almohadilla de mi perro?

Tengo una perra con una herida en una almohadilla, como si se hubiera clavado algo, es bastante profunda y cojea. Sale a la calle con una bota y en casa tres veces al día le limpio la herida con agua y le echo una pomada cicatrizante. No sé si está cicatrizando bien, los bordes de la herida están un poco más blancos que el resto de la almohadilla y no sé si eso es tejido nuevo o que no está mejorando. No parece supurar, pero tampoco la veo mucho más cerrada que al principio.

1 respuesta

Respuesta

Las almohadillas tardan mucho en cicatrizar. De todos modos para estar seguro deberías ir a ver a un veterinari@ para que te de alguna recomendación o haga una cura.

A veces hay algo clavado dentro aún.