Úlcera ojo

Hola, mi perro hace 2 meses que lo estoy tratando de una úlcera en el ojo, el veterinario me mando un colirio (cicatrizante) y una pomada (infección) y que se lo echara 3 veces al día. El problema es que el perro vive en un chalet y solo me es posible ir una vez al día.
Me gustaría saber si hay otro tipo de tratamiento más rápido, y si le puede pasar algo en el ojo por no haber cicatrizado ya.
Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola suazanevr soy Adiestrador y Educador canino no soy veterinario pero creo que puedo ayudarte.
La úlcera que tiene ¿a qué se debe? Al arrascarse al quemarse,... también sería bueno saber que pomada le hechas al perro para saber si en el mercado hay alguna mejor.
¿Lleva ya 2 meses con la úlcera? ¿Has visto mejoras? Es posible que el perro se este provocando esa úlcera arrascandose para que le prestes atención pero es importante saber que tratamiento ha tenido y como se lo hizo. Lo normal sería que ya lo hubiese cicatrizado pero como te digo el perro puede provocarselo, espero tu respuestas y si es de comportamiento te daré algunas pautas y si es medico puedo aconsejarte. Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje