Mi perra tiene la piel levantada de las amohadillas de las 4 patas por correr en zona de piedras.

He llevado hoy a mi perra al campo a comer con la familia y se ha puesto a jugar con los niños. El camino era de piedras y como es tan bruta no tenía cuidado. Cuando nos dimos cuenta tenía la piel de las almohadillas de las 4 patas con heridas. Ahora la pobre cojea. Nada más llegar le lavé las patas con agua y jabón y se las curé con Betadine. ¿Qué más puedo hacer? Le cuesta andar y se está quejando.

1 respuesta

Respuesta

En función de como evolucionen es posible que necesite tratamiento antibiótico y si hay dolor algún antiinflamatorio, y por supuesto reposo.

Hay productos para proteger las almohadillas pero sin que lo pueda valorar tu veterinario mejor no poner nada local.