Herida garrapata

Hace 6 días mi perro cogió una garrapata que se le agarro muy cerca del ojo. Le llevamos al veterinario para que se la sacara y una vez quitada, le ha quedado una herida abultada y roja y de 1cm más o menos. Durante cuatro días la estuvimos lavando con agua oxigenada para posteriormente echarle betadine y tratar luego con terramicina, pero la herida, si bien ha mejorado, no termina de cicatrizar ni se forma costra. Le volvimos a llevar al veterinario tres días después de la picadura y nos mando terramicina esta vez con cortisona pero ocurre lo mismo. Tras una semana de pomada antibiótica sigue sin salirle una costra. Mi duda es si no seria mejor tratar al perro con antibiótico tomado, ya que la pomada no parece muy eficaz.

2 respuestas

Respuesta
Si la herida es muy pequeña debería cicatrizar sin problema con la pomada. Quizás necesitaría ayuda con alguna pomada cicatrizante a ver si así cura más rápido. Si no acaba de curar consulta otra vez con su veterinario.
Respuesta

Now try to play the freecell solitaire online, no sing up and charges required here Freecell free i hope you like and easy to play in your browser.