Mi perro esta algo intenso

Mi perro tiene un pelón en la almohadilla metacarpiana de la pata derecha delantera...¿Por qué pudo haber sido?, ¿Qué puede aplicarle para sanar? El se lame mucho y cojea y al lamerse llora...

1 respuesta

Respuesta

Si es un corte profundo tienes que llevaré a un veterinario, porque se puede infectar al no cicatrizar.

Si no es preocupante, Lavalle la pata, secasela bien y desinfectarla con Betadine. Tapaselo con un calcetín o algo similar para salir a la calle, porque sino se le irá pegando la suciedad, piedras, arena y acabará por infectarse...

Curarle todos los días como te he dicho, procura que no se chupe, para que laherida se mantenga seca. Nos cuentas su evolución.

¡Gracias!

El no deja de lamerse y he intentado colocarle varias cosas para que no lo haga pero es imposible

Entonces debes llevarle al veterinario, le dará una pomada antibiótica y seguramente algún antiinflamatorio para que no le duela tanto ni se chupe, es probable que le ponga un collar isabelino.