Oreja lastimada

Mi perro boxer Coco tiene la oreja constantemente lastimada. Me dijeron que puede ser por la mosca de la punta de la oreja. Se la limpio con agua oxigenada y le pongo polvo cicatrizante pero no se le cura.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo, que después de aplicarle el agua oxigenada, le des Betadine, si puedes en vez de líquido, pide en la farmacia Pomada betadine, pues permanece más tiempo en contacto con la herida y ayuda a que no se infecte y se vuelva a abrir la herida. A mi parecer, olvida los polvos cicatrizantes y ya me contarás que tal. Eso sí vigila que tu 'Coquito' no se rasque demasiado, ¿ok? Un abrazo. Ya me contarás