Almohadilla trasera herida o rota del perro

Me dirijo a Uds. Para saber si me puede ayudar en una duda que tengo. Hoy me he dado cuenta que mi perra cojeaba un poco de la pata trasera derecha. Al mirarla más a fondo, he podido comprobar que lo que la ocurría es que tiene la almohadilla cortada, la falta un pedazo de carne, lo que la produce que se pase el día chupándose la zona. Por ese motivo, he decidido ponerla un poco de Betadine en la zona y vendarselo, pero no se si he hecho lo correcto y eso me mantiene preocupada. Rogaría me informará que es lo que debo hacer correctamente y si la puedo dar algún tipo de pomada para lo que tiene. Un saludo y MUCHAS GRACIAS de antemano por la atención que me ha prestado.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías utilizar una pomada cicatrizante como blastoestimulina pomada, la venden en la farmacia, ademas de vendar la pata para evitar que se lama y se ensucie la almohadilla. Suerte.