No deja de caer agua de grifo automático

Tengo un grifo modelo roca automático de sensor, de la noche a ala mañana ha empezado a caer agua sin corte, como arreglo eso, el sensor actúa se escucha el clic, quitas pilas y sigue cayendo

1 Respuesta

Respuesta

No he reparado nunca uno de esos, supongo que tendrá que ir el servicio técnico de Roca, pero me imagino que el fontanero que lo instaló le colocó sus llaves de corte para caso de avería. Es algo parecido a las reparaciones en griferias empotradas, a veces hay que desmontar las piezas para ir a buscar las nuevas y se corta el agua en sus correspondientes llaves.

Lo normal en ese tipo de grifos es que no salga agua si falla algo de la electrónica o no tiene pilas

parece que no hace el clic de la vualvula de cierre puede ser??

Si. Puede ser