El agua no sale siempre a la misma temperatura en la grifería termostática ¿Qué puede ser? ¿La caldera o el grifo?

Me he instalado una grifería termostática, tengo una caldera roca Victoria 20/20F el problema es que el agua no sale siempre a la misma temperatura, he observado que la caldera se apaga y se enciende cuando el grifo termostático esta funcionando con los grifos normales no lo hace. ¿Qué puede ser? ¿La caldera o el grifo?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que la presión del agua caliente del grifo sea la misma que en el resto de las griferías, normalmente los calentadores y calderas fallan de ese modo cuando la presión no es la adecuada... al abrir y cerra la llave del agua general abras movido tierrecilla que se abra colado en tu grifería. Suerte
Pues menuda putada ya que el grifo es de una cabina de ducha y tengo que desmontarla toda para sacar el grifo, en fin gracias por todo.
Tendrás que desmontar el grifo termostático soltando sus dos tuercas que lo sujetan a la pared ayudándote de una llave inglesa grandecilla, en la misma tuerca veras que la grifería trae un filtro en la junta y ese filtro es el que recoge toda la porquería. Suerte pd. cierra el agua general de la vivienda..