Grifo termostático grohe

Tengo un grifo termostático grohe que al cerrarlo sigue perdiendo agua de que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Te pierde agua es la llave de corte que la montura es cerámica, todas la grifería de grohe viene un manual con un numero de referencia de cada pieza, coges esa referencia y donde comprastes el grifo te la vende como repuesto, no vale de otras marcas ni genéricas, porque

Estas monturas son 90º o de 180º a dchas o izda el tipo de cierre cerámico, no aceptes montura de grohe estas vienen en blister y protegidas tienes una muy buena grifería