Grifería termostática ¿Puede ser que se haya dañado el cartucho mezclador y cómo se cambia?

Tengo una grifería termostática de Roca la serie es Amura, el problema que no me sale el agua caliente como yo quisiera, he mirado el manual y he regulado la temperatura, pero no consigo que suba de 38ºc y en la entrada de agua caliente lo toco y está quemando: ¿Puede ser que se haya dañado el cartucho mezclador y como se cambia?.

1 respuesta

Respuesta
Primero prueba a retener la entrada de agua (cerrar un poco las llaves ) pues los grifos termostáticos dan problemas si tienes mucho caudal, si se soluciona deberías de poner unos limitadores de caudal en el grifo (son unas piezas pequeñas con unos muelles que se ponen en las escentricas del grifo.
SI no se soluciona con eso mira la garantía del grifo suelen tener cinco años, y respecto a cambiarlo normalmente no merece la pena ya que no siendo un f¡Grifo de gama alta es más caro el cartucho que el grifo, pero puedes mirar lo que te cobran.