Temperatura del agua del baño intermitente

Tengo una caldera roca rs20. El agua de la ducha empieza a calentarse pero cuando esta caliente y sin cerrar el grifo se queda templada, casi fría y vuelve a subir la temperatura y así constantemente. Esto solo ocurre en uno de los baños y solo en la ducha. ¿Qué le puede pasar y qué hago?

1 respuesta

Respuesta
¿Es el baño más alejado de la caldera? ¿En la ducha tienes un grifo termostático?
Es el baño más alejado.Y no tengo grifo termostático, pero si que tengo un grifo con varias posiciones para realizar un masaje
Probablemente estén fallando las termistancias, son dos sensores de color verde que hay a ambos lados del quemador. Abre el grifo en la bañera y ponte delante de la caldera para comprobar que se apage y se encienda, si es así, tienes que cambiarlas. Vacías la caldera y cortas el agua, cuando este totalmente vacía, cortas la corriente y con una llave de 12-13 las cambias. 12 euros más iva.