¿Qué grifería es mejor?

Estamos dudando a la hora de comprar grifería para nuestra casa. Nuestra duda está entre los grifos termostáticos Roca y los Tres, así como los grifos normales. ¿Cuál de ellos tiene más calidad? ¿Cuál va mejor de precio con respecto a su rendimiento? ¿Es el Roca más duradero? Hemos llegado a barajar la grifería Grohe pero me parece que se nos va de presupuesto.

2 Respuestas

Respuesta
Roca es un poco superior a tres en calidad, los grifos termostáticos en general están saliendo buenos pero lógicamente tienes más porcentaje de que se rompa que un grifo normal sin duda alguna, un grifo termostático lo mismo te dura 15 años que te dura 2 años en cambio un grifo normal de roca (no termostático) al 90% de probabilidad que te va a durar 10-15 años sin problemas, la marca grohe efectivamente es demasiado cara y es bastante buena pero para el precio que tiene yo tampoco la compraría,,,, saludos y buen día!
Respuesta

Bajo mi punto de vista Tres NOOOO, Yo acabo de comprar uno de esta marca y es lo peor que he hecho, he tenido un problema con él y la solución que me dan donde lo he comprado es que para que encienda el calentador es que abra otro grifo, ya que se trata de un grifo de cascada libre que al parecer lleva menos caudal de agua para que no salpique pero lo dicen cuando ya lo has comprado.

¿No pueden poner en las especificaciones técnicas del grifo que pueden dar problemas al abrir el agua caliente por falta de presión?