No arranca mi Renault clio 2008

Me presentó, soy Guadalupe y espero me puedan ayudar. Resulta que el fin de semana deje mi clio sin gasolina y Marco el testigo de la gasolina. Fui a la gasolineria y le puse unos litrs (4) pero aun así no arrancó, posterior pensé que necesitaba más, así que le puse en total 25 lts y aun así no arranca. Ya le revise fusibles y relevadores y están bien. Después puentie la batería a la bomba y arrancó pero el testigo no se quitó, la aguja de la gasolina sigue en reserva y no sube, a pesar de que tiene más de 20 lts. ¿Qué podría ser?

Estoy contemplando abrir la bomba y chequear el afotador. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Es raro.

¿Cuándo das el contacto funciona la bomba?

Si es así, da el contacto varias veces durante unos tres o cinco segundos para que coja presión la rampa.

Si no marca el aforador de gasolina, es posible que se haya agarrado y necesite ser sacado, aunque yo esperaría a que él solo empiece a funcionar.

Hola Ramón, mil gracias por contestar estoy vuelta loca. Si puenteo la batería a la bomba de gasolina y meto la llave y giro arranca pero el testigo sigue prendido y la aguja se queda atorada en reserva. Si quitó el puenteo y enciendo el coche con la llave no arranca solo da marcha sin éxito. Que opinas. Pienso que es eléctrico pero me salta el aforador de la bomba.

Dame un correo electrónico, porque habrá que buscar bien el fallo.

Por aquí no puedo pasar instrucciones gráficas ni documentación.

Mil gracias Ramón el correo es [email protected]

Quedó en espera de tu correo.

Saludos!

Correo enviado.