Quiero vaciar el tanque de la gasolina de un clio 2004

Me dijeron que "puenteara" el relevador de la bomba, pero no se dónde está localizado.

¿Me puedes indicar donde está y como conectarlo o puentearlo?

1 respuesta

Respuesta

No te compliques la vida.

Accede por debajo del vehículo al filtro de gasolina, que está debajo del depósito y suelta el tubo de llegada. Deja que se vacíe por su propio peso y recoge la gasolina.

Si lo ves complicado, suelta el tapón del aforador u chupa con una goma como se hacía antiguamente para sacar la gasolina. Una vez cebada la goma, cae por su propio peso (ley de los vasos comunicantes)

Para más detalles, o si no coincide la información que te doy, necesito la variante de Clio o el número del chasis, ya que todos los motores no llevan la misma alimentación de combustible.

bien, intentaré por abajo, y muchas gracias, aunque ya lo había intentado chupando

la gasolina, pero no sale, me dijeron que era porque tiene una válvula antirretorno.

si tengo problema seguro te vuelvo a preguntar.

nuevamente: gracias.

No debes chupar por el cuello del depósito, sino por el aforador. Bien soltando el tubo que sale, o bien sacando el aforador entero, y así aspiras los restos de suciedad del depósito cuando esté vacío.