Renault Clio que no arranca.

Tengo un clio RT del año 94 gasolina de 80cv y motor Energy que cuando le doy a la llave para arrancar mueve el motor de arranque pero no lo hace,, le arranco cuesta abajo y arranca bien y sin problemas,, me doy una vuelta y lo paro y hace lo mismo.

El caso es que después de dar una vuelta lo dejo aparcado y al día siguiente arranca con la llave perfectamente ¿? Lo que no se es si sera de la bomba de gasolina que se atasca de alguna forma o de algún filtro de gasolina si lo lleva que no lo se.

¿De qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Tiene pinta de tener el sensor de revoluciones mal o el conector.

Y el sensor donde esta?

Esta en el volante motor, por la parte de arriba, mira el conector, muévelo cuando no arranque .

De todas maneras, mira primero con otra batería, no sea que no tenga la suficiente fuerza para hacer girar al motor las 300 revoluciones que le hace falta para arrancar.