Clio Problemas con el tablero y arranque

BUuensa tardes, le comento que tengo un clio y funcionaba bien, solo que un día, quise arrancarlo y no arranco ni siquiera dio marcha prendió el switch funcionaba la radio, los cristales, los faros, todo pero simplemente no daba marcha, cambie en ese momento la batería y tampoco dio marcha. Como se dice vulgarmente lo arranque al empujón, y funciono, tiempo después volvió a hacer lo mismo por lo que l cambie la batería y funciono bien 5 o 6 meses, pero me vuelve a hacer lo mismo, lleve la batería y estaba descargada, por lo que me la repusieron porque todavía estaba en garantía, pero hace como tres días hizo lo mismo. Eso en cuanto al arranque.
En el tablero cuando apago el auto las agujas que indican las rpm, la velocidad, la temperatura y la gasolina, suben al mismo tiempo y luego regresan a cero. ¿Qué podrá ser? Ya quite el tablero, cheque fusibles, pero no encuentro nada. Es como si quedara una carga residual y toda fuera a dar al tablero.
Gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola: Como te arranca a empujón, en un principio descarto un problema de inyección.
No se qué modelo de Clio tienes, por lo que no se si lleva relé de arranque o no. Lo suyo sería puentearlo cuando falle para saber si el circuito del motor de arranque está bien desde el relé. Es la forma de ir buscando la avería.
El tema del cuadro, es posible que se deba a que esté cargado de electrónica. Desconecta la batería, da el contacto sin batería (no enciende nada lógicamente), y tras unos segundos lo quitas. Conecta la batería y a rezar para que se solucione porque el siguiente paso es cambiar el cuadro.
Saludos de rverdial.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje