Porque Chevy pop 2006 no arranca sí hablé cambie la bomba de gasolina, relevador de gasolina, y revise fusibles ?

Qué tal en una ocasión salí en el carro y todo normal. Al llegar y dejarlo apagado por 40 o 50 minutos ya no quiso arrancar, revise batería y estaba bien, revise fusibles y todos estaban bien, gasolina siempre llevo. Como yo no sé mucho de mecánica comenze a preguntar a varios mecánicos en fin una respuesta fue que la bomba de gasolina no estaba funcionando hice el cambio y el carro no arrancó a la primera hasta que tuve que conectar unos cables directos de la bomba hacia la batería. En fin si no conecto esos cables el carro no da marcha. Me dijeron que era el relevador de gasolina el que no funcionaba e igual hice el cambio pero mi auto sigue sin poder dar marcha sí no conecto esos cables. Me pueden ayudar o asesorar de como solucionar mi problema

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay lectura del voltaje que requiere la bomba, revise el circuito hasta encontrar donde está la interrupción del flujo de la corriente. Puede deberse a cables dañados, mal contacto o sulfatación de las conexiones. Suerte .