Subasta del piso en el que vivo de alquiler

El dia 21 de marzo finalizo la subasta del piso en el que vivo de alquiler, nadie pujo por ella por lo que supongo que se la quedo el banco, el dueño me esta pidiendo el dinero del alquiler del mes de abril pero yo no se ahora quien es el dueño ya que aun nadie me ha comunicado nada, ¿qué debo hacer? Me da miedo pagar al dueño y que luego me lo reclamen por otro lado, y en los juzgados cada vez que voy a preguntar no me dan información.

2 respuestas

Respuesta

Tiene usted que seguir pagando a la persona que le arrendó el inmueble. Si ese dinero no le corresponde es problema de él. Cuando usted reciba una notificación formal de otra persona que manifieste ser el propietario, pague en la cuenta que le indiquen.

Respuesta

Yo optaría por depositarlo en los juzgados si tiene dudas de si realmente le corresponde