¿Qué tipo de aletas y mascara debo usar?

Quiero nadar o bucear en el mar recreativamente, algo eventual y básico. No creo bajar más de un par de metros. Estaría muy agradecido si me pueden aconsejar sobre que tipo de equipo necesito. Cómo mascara, aletas, snorkel, traje, etc. Ubicación: costa de Perú

1 Respuesta

Respuesta

El visor debe decir tempered en el cristal significa que el crital es templado de lo contrario puedes accidentarte al romperse el vidrio por la presión

Las aletas deben ser justas pero no apretadas que no se salgan y si te aprietan te dan calambres

El snorquel han evolucionado los de ahora deben tener purga cuando se mete el agua solo soplas y sola sale

Las marcas lo mejor es “scuba pro “ pero es muy caro algo muy bueno la marca “tusa “ pero no es tan caro

En https://www.leisurepro.com/ encontraras equipo bueno y de las mejores marcas y envian a todo el mundo no es tan caro saludos