¿Mejor nadar con tubo snorkel o sin el?

Soy un nadador principiante, llevo un par de semanas, y hago entre 60 y 100 largos por sesión... Lo hago por sentirme mejor físicamente, más en forma, y noto que cada vez mejor. Hay una cosa que no me gusta y desgraciadamente tengo que hacerlo... Respirar! Pierdo ritmo! Je je, y no me sirve para nada, porque lo que yo quiero es nadar y nadar.

He visto que existen tubos frontales de snorkel para nadar.. Y digo, que bien, con eso, solo me dedicaría a nadar... Igual me lo compro, sin embargo, no veo a nadie que lo use... ¿es muy molesto? ¿Es una tonteris? ¿Es mejor acostumbrarse a nadar normal?

1 Respuesta

Respuesta
1