Ventanas con doble cristal que parte va fuera y cual a dentro

Tengo que remplazar un cristal de doble vidrio en una ventana ¿tienen una parte que debe ir para afuera y otra para adentro o es indistinto? Son marca Herculite, tempered safety glass. Ojala podais ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Creó que el vidrio al que te refieres lleva una parte templada (por el nombre) si es templado y de seguridad (lo digo por el tratamiento de templado) pon esa partehacia dentro

Podrás saber cual es porque debe llevar impreso el nombre. Y si lo puedes ver de canto el vidrio debe ser diferente .

Si no lleva tratámiento podría ir colocado indistintamente.

Pero al ir tratado como templado entiendo que debe ir hacia dentro .