Caldera facody natur l40 como conecyar 2 termostatos independientes

Quisiera conectar 2 termostatos independientes uno para cada planta de la casa a una sola caldera la cual solo tiene una salida a la que lla eata conectada el termostato y la bomba de la primera planta...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alintegra, creo que para hacer la instalación que desea suele emplearse un sistema de dos electroválvulas junto a dos termostatos, estos se instalarían en cada planta de la casa y actuaran sobre la electroválvula que corresponda, pero en verdad ignoro por completo el proceso específico para realizar la instalación.

Si lo desea, mientras recibe la contestación de un experto, podría revisar estos enlaces con diversas consultas que comparten este tema y tutoriales, por si pudiesen serle de utilidad, ojala tenga suerte.

Calefacción 2 circuitos

Conectar dos termostatos a un circuito.

Caldera con dos termostatos

http://www.domoticadomestica.com/foro/index.php?topic=2337.0

https://yoreparo.com/industria/automatizacion/preguntas/1146234/diagram-electr-para-1-caldera-con-2-termostatos

Caldera con dos termostatos

Cómo hacer dos circuitos independientes de calefacción con dos termostatos