Como conectar 2 termostatos para un mismo circuito.

Tengo en un mismo circuito conectado una caldera de Roca Laia Gti y una cocina de leña calefactora, tengo 2 termostatos uno para la caldera y otro para la cocina calefactora, así funciona independiente la cocina de la caldera. El problema es que el técnico que hizo la instalación conectó 1 termostato a la caldera en su sitio y el otro termostato 1 hilo lo conecto directamente a la electrovalvula de tres vías (anulando así el funcioniento del ACS cuando no está conectada la cocina calefactora ) por lo que cuando no necesito calefacción la válvula de 3 vias no manda ACS.

¿Cómo puedo conectar los dos termostatos ambiente en el mismo circuito? Por que si vuelvo unir el cable de la válvula de tres vías a la caldera funciona perfectamente el ACS.

1 Respuesta

Respuesta

Te refieres a que los dos termostatos, ¿accionen la caldera de gasoil?