Suelo laminado abombado con zócalo encima

Hemos instalado suelo laminado en un pasillo. Dejamos las juntas correspondientes, el problema es que encima en la pared pusimos un zócalo imitación piedra, de plaqueta.

Se ha abombado todo, suponemos que al poner la plaqueta caería pasta al suelo y no deja que la madera dilate. Solo se nos ocurren dos soluciones: 1- quitar todo el suelo y olvidarnos de madera, poner plaqueta de toda la vida, aunque me duela...

2- Cortar con una multi herramienta todo el perímetro a ras del zócalo, el problema es que el trozo que cortamos no le podríamos sacar, ganaríamos unos milímetros del corte.

El zócalo es imposible de quitar, sería muchísimos trabajo más... Acepto toda clase de ideas e información.

1 respuesta

Respuesta

El laminado en el pasillo, esta colocado a lo largo o a lo ancho, ¿es muy largo el pasillo? ¿Cotiwne habitaciones grandes en los extremos? Se ha cortado el laminado en cada habitación, es decir si habéis puesto junta de dilatación endebajo de cada puerta. Los pasillos son muy delicados, dependen de como esta formado el piso, de las juntas que coloquemos, ya que podrían cambiar el sentido normal de instalación. Tendría que ver plano

Gracias por tu interés. Es un pasillo largo y ancho, está colocado a lo ancho, y las habitaciones tienes todas un escalón para entrar, o sea que va todo en una línea, no necesitaba juntas de dilatación, el

El problema es el tener el zócalo puesto en la pared, no hay manera de desmontar, no encuentro que hacer para solucionarlo

El laminado siempre tiene movimiento, si el pasillo es muy largo, un poco de movimiento en las puntas puede hacer que el suelo se abombe en la parte mas debil del mismo que suele ser en el centro o si tiene varios anchos, en la parte menos ancha...

Pues ha sido así, en el centro más o menos y en la parte que se va estrechando,

Alguna solución??

Desmontar lasillo y colocarlo de NUEVO a lo largo...