Laminado se levanta en la punta

Hola, me han instalado un laminado quick step serie eligna.en el pasillo que mide unos 14 mts he notado como se levanta en la junta del laminado con la otra tabla longitudinalmente haciendo un pequeño bulto en la junta como si las dos tablas se apreasen una contra la otra y al no tener espacio se levantaran hacia arriba, y me pasa en unas cuantas partes del pasillo, se lo he preguntado al instalador y me ha dicho que no es nada, que es por la humedad pero no se, no me convence su respuesta, por lo que he leído por aquí podría ser por la longitud del pasillo pero no se.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Sorgimm!
Cuando se coloca tarima flotante, siempre se aconseja poner una junta de dilatación si la superficie mide más de diez metros de longitud.
En tu caso hablamos de catorce metros, por lo que habría sido conveniente haber colocado una junta de dilatación.
Habría sido tan sencillo como dejar dos filas de tarima no-unidas la una a la otra y haber echado un fino cordón de silicona transitrable del color de tarima que has puesto.
(Ahora continuo con la respuesta, voy a ver las características de la Serie Eligna)
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje