Llave hyundai ix35 no arranca

La llave de repuesto del hyundai ix 35 automático de mi padre estaba rota pq le faltaba el botón del medio. Compramos una en amazon y la montó mi marido. Le dio bastante lata pero la dio montado. Resulta q abre el coche pero no arranca el coche. Hace ruido de no arrancar como si estuviera sin bateria pero con la llave normal si q enciende el coche. Se debió de desprogramar. ¿Q puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

¿Puedes subir una foto de la llave?

¿Le cambio el chip?

Respuesta

Haga esta prueba..

Inserte la llave nueva y acerque la carcasa de la llave vieja mientras arranca.

Si la prueba es positiva, es que tiene que cambiar el chip también. Y este suele estar fundido en la cabeza plástica de la llave.

Ya nos contará.

Respuesta
-1

Ese tipo de cosas, solamente deben comprarse en un CONCESIONARIO OFICIAL de la marca.

Compra algo por Amazon porque sale unos euros menos, es solo para disgustos y problemas.

¿Qué se puede hacer?. Lo que habria que haber hecho en un principio: Llevar el coche al Concesionario Oficial, que te pongan una llave nueva, y la programen ellos.

Cualquier intento de otra cosa, sera seguir perdiendo tiempo y dinero.

¿Unos euros menos? 200 euros y pico en el taller y 7 euros en amazon. No es la primera llave de coche que compramos ni la primera que funciona tampoco. Me parece un timo algunas de las cifras que cobran en los concesionarios oficiales solo por ser de la marca. Esa respuesta obvia ya la sabía. Me refería a si se podía hacer otra cosa aparte de ir al concesionario.