Llave con mando bmw

Tengo de nuevo un problemilla con la llave con mando, está ha dejado de funcionar, es decir que ya no me abre/cierra ninguna de las puertas, pero si que arranca el coche. ¿Esto es normal?, tengo entendido que se recargan, hice un viaje largo y no se ha recargado creo que mi llave ha llegado a su fin.
¿Sabes si se pueden duplicar los mandos y donde? El precio de una llave nueva cuanto costaría...

2 Respuestas

Respuesta
¿Se carga automáticamente? Mmm la primera vez que escucho eso la verdad... en bmw no se,,,,, pero voy a guiarte con mi modelo citroen, arranca por el chip que tiene, tendrás la pila agotada y no hace dar la suficiente señal como para abrir o cerrar, yo probaría por cambiar la pila del mando, sino funcionaría, a ver si se te a desprogramado la llave, ya que dicen que se pueden desprogramar a cuenta de tenerla con los móviles (por ejemplo) yo antes de ir a comprar una llave, aria estos pasos, que para pagar hay tiempo, la llave de tu bmw no lo sé la de mi citroen esta en 150 euros sino recuerdo mal, sobre duplicar.. no, tienes que ir a morir a la casa por lo menos en citroen, a no ser que el coche valla con mando de alarma y la alarma abre y cierre también el coche, pero porque conectan con los cables de abrir y cerrar, y no por la centralita del coche como los originales (por norma general)
Respuesta
La mayoría de los mandos tienen una batería, que en algunos casos puede ser recargable. Prueba a desmontar el mando y comprueba el voltaje de la batería con un polímetro antes de cambiarla ya que pudiese no ser la batería.
Si es de botón las puedes encontrar fácilmente, incluso si son recargables.
Si la batería tuviese la tensión especificada, entonces pudiera ser que el mando se hubiese dañado con lo cual tendría que solicitar un duplicado a la casa.