Copia de llaves Hyundai

Necesito una copia de llave de mi hyundai Santa Fe. En el concesionario me dicen que ellos no las hacen y que con los papeles del coche las mandan a la fábrica de Hyundai. Que tarda más o menos una semana y que cuesta unos 130-¿150? Solo la llave. ¿Si es con el mando unos 230?... ¿No es una pasada?
¿No hay alguna otra manera de copiar la llave y supongo que codificarla? ¿Sólo puedo hacerlo en el concesionario oficial y a ese precio?

1 respuesta

Respuesta
Dame el año de fabricación del coche, el tipo de motor y la cilindrada.
Dame también un correo electrónico.