Kia magentis

Quisiera me informaran de este coche en la versión diesel, fiabilidad, quien es el fabricante del motor y sus características principales para comprarlo

1 respuesta

Respuesta
Actualmente la marca Kia pertenece a Hyundai. El Magentis comparte elementos con el Hyundai Sonata(en realidad son prácticamente el mismo coche).
En cuestión de fiabilidad Hyundai y Kia se han conseguido meter la cabeza en las listas de fiabilidad, colocándose justo detrás de las marcas japonesas que están a la cabeza(Honda, Toyota y Mazda)y por delante de las europeas. Según recientes encuestas Hyundai y Kia son las primeras en listas de satisfacción a sus propietarios. La verdad es que la relación calidad/precio es muy favorable para estas dos marcas. El Sonata 2.0 crdi está este mes de oferta por 18.700 euros, no esta nada mal teniendo en cuenta que por este precio solo puedes hacerte con un compacto europeo con motorización equivalente.
El Magentis es algo más caro, pero viene algo más equipado.
Si tienes alguna duda más, pregunta
Un saludo, espero haberte servido de ayuda
La calidad de estos coches también ha mejorado mucho. Los acabados interiores están muy conseguidos, aunque quizás todavía son algo inferiores a modelos del segmento en el que compite(Accord, Avensis, Vectra, Mazda 6...)
Te aconsejo que eches un vistazo a los siguientes rteportajes:
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot30640.htm
http://motor.terra.es/motor/guia/html/ficha18100.htm
Quisiera me dijeras si el precio que me han ofrecido del Magentis CRDI EX2 con navegador de serie es de 21372 Euros, por lo demás tu respuesta es correcta, solamente saber quien fabrica el motor. Garcías anticipadas RafelR
El precio oficial de esa version son 24.000euros, a eso le debes quitar los 2.000euros de descuento que tiene este mes(sino recuerdo mal), así que el precio que te han dado no esta nada mal. Te aconsejo que preguntes en otros concesionarios aunque sean de distintas provincias, puede que regateando con distintos presupuestos que te den consigas más rebajas.
Este nuevo motor lo ha desarrollado y fabrica Hyundai.