No me arranca mi clio con la llave con mando

Tengo un clio 2 y con la llave con mando no me arranca el vehículo, en el cuadro de instrumentos me parpadea una luz roja y no me permite arrancar, pero sin embargo, con la otra llave que tengo si que me arranca. Sabéis que puede ser, ¿puede repararse la llave?

5 respuestas

Respuesta

En algunos coches ( modernos), la llave original o maestra, tiene un código en su interior que detecta el automóvil y por eso se pone en marcha. Puede que la otra llave solo abra el coche pero no tenga código y por eso no arranca.( Llave auxiliar)

Respuesta

Esta descodificada, la tienes que llevar al taller.

Respuesta

Se te ha desconfigurado la llave seguro y no la reconoce el coche. Yo tengo el mismo coche. La llave auxiliar si te arranca porque está correcta. Lleva el coche a la renault para que te configuren la llave de nuevo. También se te puede haber terminado la pila del mando . Pero lo mejor es ir al concesionario

Respuesta

Esa llave se descodifico tienes que ir al concesionario con la chapa de código de las llaves para volver a codificarla

Respuesta

Mirate el manual, yo tengo un magane y me ocurrio lo mismo, la llave la codifique siguiendo las instruciones del manual. Hay que pulsar la llave dentro del vehiculo unos segundos... ahora no recuerdo bien como es. Si no puedes con el manual escribelo aqui y lo busco en el mio.