Embargo de la casa por impago préstamo

Estuve unos meses sin poder pagar las cuotas del préstamo para el cual puse mi casa y la de un familias de aval, el banco quería embargar pero conseguí trabajo fijo y llegue a un pacto de pago durante 12 meses, el cual he cumplido íntegramente. Ahora vencido el año, el juzgado quiere ejecutar el embargo de las viviendas sin quieres hacer otro acuerdo de pago. Mi pregunta es:¿Si tengo trabajo fijo y estoy pagando pueden ejecutar el embargo?

1 respuesta

Respuesta

Si el embargo sigue existiendo la respuesta es SI.

Debió vd exigir la cancelación de ese embargo cuando llegó al acuerdo.-