Empresa o autónomo con embargo

Tengo una empresa que esta sin actividad en hacienda y la seguridad social.
Actualmente estoy en el paro. Y tengo un juicio pendiente por un credito que avalé a otra persona, que no va a pagar el titular ni yo tampoco puedo hacerle frente. Ahora tengo trabajo y mis preguntas son: Si pongo mi empresa en actividad ¿qué puede ocurrir?. ¿Y si simplemente trabajo como autonomo?. Y si tengo un local alquilado como almacen a otra persona ¿me pueden embargar lo que tenga dentro?, ¿Hay posibilidad de tener el local alquilado y que exista algún documento de deposito de la mercancia diciendo que pertenece a un tercero o empresa?.

1 respuesta

Respuesta
1
No puedo entender nada, hay algún error en el mensaje.
Lo siento no se que pasó.
Ahí va la pregunta
Hola, tengo una empresa que esta sin actividad en hacienda y la seguridad social.
Actualmente estoy en el paro. Y tengo un juicio pendiente por un crédito que avalé a otra persona, que no va a pagar el titular ni yo tampoco puedo hacerle frente. En caso de embargo yo no tengo bienes y mis cuentas están casi a cero. Ahora tengo trabajo y mis preguntas son: Si pongo mi empresa en actividad ¿qué puede ocurrir?. ¿Y si simplemente trabajo como autónomo?. Y si tengo un local alquilado como almacen a otra persona ¿me pueden embargar lo que tenga dentro?, ¿Hay posibilidad de tener el local alquilado y que exista algún documento que diga que la mercancía y maquinaria que hay dentro pertenece a un tercero o empresa, para que no puedan embargar nada?.
1º Cuando indica que tiene una empresa que está sin actividad ante Hacienda y la Seguridad Social, a que tipo de sociedad se refiere ya que las mercantiles siguen teniendo obligaciones registrales durante el periodo de inactividad (es decir, anualmente tienen la obligación de presentar los libros, de realizar amortizaciones, etc).
Estimado amigo. Si tiene un juicio pendiente y una vez llegado este se produce la reclamación de las deudas: