Qué medicamento puedo tomar para la encía inflamada?

Tengo 17, hace años tengo una muela picada y últimamente me ha estado doliendo más de lo común, hoy se me inflamó la encía cercana un poco y siento como unas palpitaciones. La verdad es que la muela estå bastante dañada y cuando masticó con ese lado, siento un dolor intenso.

1 respuesta

Respuesta

Puedes tomar ibuprofeno que es antiinflamatorio pero si la tienes tan mal ves al dentista a que te solucionen el problema porque sino el dolor solo te va a ir a más y llegará un punto que te afectará al nervio y el dolor no se te pasará con nada y no te dejara ni dormir!