Extracción del nervio

A principios de semana me habían quemado un trozo de encía. Pues bien, me tome el bioprofeno cada 6 horas durante 4 días y como el dolor era muy intenso y extraño fui a mi dentista y hoy mismo, sobre las 17:30, me han matado el nervio porque al estar inflamada la encía parece ser que ha " estrangulado" ese nervio. Ahora mi problema es que se me está pasando el efecto de la anestesia y me duele(no es dolortan intenso que tenia estos días) pero noto como palpitaciones en esa muela de la que me han extraído el nervio, ¿debería preocuparme? ¿Es normal que me sienta molesta si me han extaido el nervio?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el gran retraso, supongo que ya no te dará problemas esa pieza, a veces la infección pasa al hueso y por eso sigue dando problemas tras la extracción del nervio, pero con la toma de antibióticos o la repetición de la endodoncia se soluciona el problema.
Por favor finaliza la pregunta, para cualquier otra cosa ya sabes, contestare lo antes que pueda, hasta otra!