Es verdad que si me sacan una muela sin previamente haber tomada antibióticos será aún más doloroso el procedimiento.

Hace días fui al dentista para que revisara dos muelas que tengo picadas y como me había estado doliendo un poco, quería saber si tenían algún remedio o se tendrían que sacar forzosamente. Cuando me reviso me dijo que una si la tendría que sacar y la otra quizás tenga remedio, después me dijo que las dos se tendrían que sacar. Entonces le dijo que por el momento solo me sacara una. Me puso la anestesia y ya iba a comenzar a sacármela, pero resulta que sentí dolor así que me puso más anestesia, me estaba tratando de anestesiar el nervio, pero yo sentí un dolor inmensamente horrible, enserio fue insoportable, que ya no pude seguir más. Otra dentista me había sacado una muela, y si la anestesia me dolió muchísimo, pero esta vez fue en verdad insoportable.

E leído que antes de sacar una muela se tiene que tomar antibióticos y de no ser así duele muchísimo cuando se va a sacar. La primera vez que me sacaron la muela, la dentista me había recetado antibióticos antes de sacármela. Pero esta vez que fui (con otro dentista), el dentista no me receto antibióticos previamente, ¿puede ser esto la causa de que sintiera ese dolor tan insoportable?. Y la verdad sentí desconfianza del dentista, porque primero me dijo que una muela si se podría quizás salvar y luego me dijo que siempre no, yo pensaba que me tendría que mandar hace una radiografía para saber si se podía salvar, aparte la primera vez que me puso anestesia no me anestesio el nervio, no entiendo por qué no lo iso. Como La muela no me la saco, pero si me iso algo, como que me estaba raspando, me dijo que el nervio estaba expuesto, ¿esto es muy grave? ¿Necesito sacarme la muela de inmediato al tener el nervio expuesto? También me dijo que la encía la tenia inflamada. Finalmente, como no me la saque me receto amoxiclina con ácido clavulanico por 7 días cada 12 horas y naproxeno cada 8 horas por 5 días.

1 Respuesta

Respuesta

No tirne q ver nada el antibiotico con el dolor