¿Cómo puedo enviar mensajes masivos de correos electrónicos?

Deseo enviar mensajes bastantes mensajes, ¿qué me recomiendan para hacerlo?

4 Respuestas

Respuesta

Supongo que en FRANCIA donde vives, eso se llama "Courrier poubelle". Nosotros lo llamamos simplemente "Correo basura"... y según la legislación de muchos países, ES DELITO ENVIARLO, ya que saturan las redes sin necesidad, y molestan a personas que no desean recibirlo.

Es más... en USA por ejemplo el envío de esos "Correos basura", se considera CIBER-TERRORISMO... y te pueden meter en una prisión federal por enviarlos. Por suerte vives en Francia: allí la Surete es más benévola: Tras una buena paliza, te mandan a tu casa

Asi que, prefiero no decirte el metodo, para ahorrarte esos inconvenientes.

Respuesta

Contrata media docena de becarios.. no les pagues nada... diles que aprenderán mucho y veras como se matan en enviar millones de correos no deseados.

Y los filtros de los servicios de correo estarán encantados de llenar su cesta de basura automáticamente.

Respuesta

Si te refieres a realizar campañas de correo electrónico, puedes hacerlo a través de Mailchimp u otras plataformas de envío de correos.

Debes tener en cuenta la nueva reglamentación que saldrá próximamente respecto a las campañas de emailing.

Por tu perfil parece que vives en Francia. En cualquier caso, nosotros somos una agencia de marketing digital ecommerce especializada en logística de España. Hemos realizado campañas de desarrollo de producto y marca en España y fuera.

Te dejo nuestro contacto por si te interesara:

Correo electrónico: [email protected]

Telf: 918266588

Respuesta

Como comentan mis compañeros de arriba, necesitas tener mucho cuidado en cuanto a lo que se trate con correos masivos, actualmente hay muchas plataformas, yo actualmente uso una que se llama marketero, pero no vivo en Francia.

http://www.marketero.io/email-marketing/

Te dejo el link de cual uso pero yo creo que mejor no te arriesgue jajja pero Suerte.