¿Cómo enviar un correo electrónico masivo con un archivo adjunto usando el programa outlook 2003?

Se puede hacer un envío masivo en outlook 2003 con un archivo adjunto, ¡ ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si se puede hacer eso, lo que tienes que mirar es que el tamaño de los archivos adjuntos no superen la capacidad del out look, este tamaño esta definido de acurdo a las políticas del servidor por ejemplo Hotmail, yahoo 10 mg y los corporativos si varia constantemente
En verdad gracias por ayudarme, pero aun no me dices coo puedo enviarlos masivos y como anexar el archivo adjunto
Gracias
Que version utilizas 2003 ó 2007 ¿?
2003 gracias
Como se hace el proceso
1 - abres el outlook
2- En la barra de herramientas das clic en Nuevo>>>Mensaje; cuando haces esto se abre el pantallazo para el envío del mensaje,
3_ cuando realiza el paso 2, el cursos esta situado en "Para", en este campo se deben de escribir las direcciones de correo electrónico a las cuales vas a mandar tu o tus correos así: [email protected], cuando es para varios usuarios los correos se separan con punto y coma [email protected]; [email protected] y así sucesivamente
4 para adjuntar datos, es indispensable que puedas conocer la capacidad del correo y que los archivos adjuntos no superen estas
5- Existen varias maneras de insertar un archivo, una de estas es; cuando este escribiendo el mensaje, es decir que ya hayas realizado el punto cuatro de esta explicación, en la barra de herramientas das clic en Insertar>>>archivo. O si tienes configurado el correo con la barra herramientas standard, en esta aparece una figurita parecida a un click o ganchito, el cual es para aduntar correos
6 una vez hayas redactado tu mensaje y se hayan cargados los archivos adjuntos, das clic en enviar