¿Como promocionar a una profesional de la costura?

Soy pareja de una sra. Que es diseñadora y fabricante de trajes de moda flamenca, ella dispone de muchos medios materiales para llevar acabo su trabajo.

Lamentablemente no ha sabido ó no ha podido controlar su negocio a consecuencia de todo ello, ha perdido mucho dinero y sobre todo en publicitar su nombre y su prestigio.

Yo soy nuevo en todo esto y entiendo bien poco de diseños y costuras, pero sin embargo me estoy preocupando de recopilar mucha documención gráfica como, vídeos, fotos, entrevistas de tv y radio, ruedas de prensa, reconocimientos y premios por varias entidades y un largo etc.

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo enfocar este valioso material para hacer marketing y publicidad sobre ella?

4 respuestas

Respuesta

Sinceramente no soy ni de Marketing ni de Publicidad...

Mi modesta opinión, seria entre otras, enfocarse en la promoción en los medios sociales: Pinterest, Instagram, facebook, twitter, dawanda, chicas que se dedican a exponerse en blogs de moda... etc.

Es por lo que la gente joven (y menos joven) se guía sobre tendencias y novedades...

Respuesta

Debe de generar reputación online, con una web personal que contenga el porfolio de sus trabajos, sea una web usable, con promociones especiales, y publicidad en redes sociales, como comenta Mari Carmen, hay que ofrecer cosas que resulten útiles para clientes potenciales.

Respuesta

Somos Lógica Ecommerce. Estuvimos hablando ayer por teléfono pero no hemos podido volver a contactarle. Le envío un correo electrónico para que pueda comunicarse con nosotros:

[email protected]

Cualquier cosa que necesite estamos a su disposición.

Buenos días Esther, te pido disculpas por no haber contactado ayer contigo a través de correo.

Quiero comentarte que estoy muy interesado en seguir adelante con este proyecto y espero, que me puedas informar más detalladamente sobre sus servicios.

Recibes un cordial saludo!

Agustín Begara

¡Perfecto!

¿Puede facilitarnos un e-mail de contacto para poder presentarle nuestro servicio?

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Respuesta

Hay empresas que se encargan de asesorarte en esos casos, yo por ejemplo, necesitaba informacion para [URL=http://www.portaldeseguridad.es/alarmas-comercios-solucion-efectiva1/][color=#757575]comprar alarmas[/color][/URL], venderlas y comercializar con ellas y termine encontrando una pagina muy completa, estilo infoguia web aqui en España.

Hay empresas que se encargan de asesorarte en esos casos, yo por ejemplo, necesitaba informacion para [URL=http://www.portaldeseguridad.es/alarmas-comercios-solucion-efectiva/][color=#757575]comprar alarmas[/color][/URL], venderlas y comercializar con ellas y termine encontrando una pagina muy completa, estilo infoguia web aqui en España.

Hay empresas que se encargan de asesorarte en esos casos, yo por ejemplo, necesitaba informacion para [URL=http://www.portaldeseguridad.es/alarmas-comercios-solucion-efectiva/][color=#212121]comprar alarmas[/color][/URL], venderlas y comercializar con ellas y termine encontrando una pagina muy completa, estilo infoguia web aqui en España.