Envío masivo con imágenes

Quisiera saber como puedo hacer para enviar correo masivo con imágenes y un link de correo, frecuentemente recibo este tipo de mensajes y es ideal para promocionar lo que vendo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si usted ya recibió los mensajes, sólo queda reenviarlos, pero si no porque usted quiere hacerlos, entonces necesita manejar html en correos que se lo permitan como Hotmail o enviarlos como archivo adjunto, pero dependerá de lo que usted necesite poner en su publicidad.
Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Le agradezco que me haya usted visitado y, ademas escrito, en TodoExpertos.com.
Hola, la opción que yo deseo es la de enviarlo como html, ahora mis conocimientos en html son limitados, ¿tiene alguna particularidad cuando se hace para enviar por correo o es igual que cuando uno hace una página? Gracias!
Saludos!
Usted puede hacerlo normalmente, de hecho, desde Word y luego salvarlo en el correo que va a usar.
El programa de word le puede apoyar para la elaboración y así luego mandarlo como adjunto o en el propio correo.
Todo dependerá de sus necesidades específicas.
Si tuviera usted alguna duda al respecto o cuestionamiento adicional, permítame saberlo por favor.
Le agradezco que me haya visitado y escrito en mi página de TodoExpertos.com.