¿Son buenas las agencias de posicionamiento de marca?

He escuchado que una agencia de posicionamiento de marca puede ayudar a mejorar el desempeño de la empresa para la cual trabajo, sin embargo no estoy segura de que esto sea verdad.

¿Alguien tiene experiencia en este tema?

4 respuestas

Respuesta

Como todo en esta vida, depende del profesional o agencia con la que te topes, los profesionales del marketing, tienen que ser eso, si contratas con una buena agencia, entiendo que te puede ayudar a posicionar la marca (branding) de forma más adecuada y a gestionar tu reputación on-line. Lo primero es hacer un estudio de dónde os encontráis y cuales son vuestros objetivos, y la agencia os evaluara las posibilidades de conseguirlo y los pasos a realizar. Es evidente que la imagen de una gran marca no se hace de la noche a la mañana y que tenéis que medir la productividad de la inversión que hagáis en la misma. No te aconsejo ninguna porque no es mi especialidad, en internet puedes encontrar muchas, debes de buscar información sobre las mismas y cuando te decidas les tienes que solicitar un portafolio de algunos de los trabajos realizados, porque alguna puede ser buena en algún campo y otra no, por lo que lo normal es que elijas alguna que ya haya tenido experiencia en tu sector.

Salvo mejor opinión.

Respuesta

Nosotros podemos ayudarte. Somos una agencia de comunicación online y e-commerce especializada en logística. Habitualmente llevamos proyectos de posicionamiento de marca en España y fuera. Si quieres informarte acerca de lo que hacemos puedes visitar nuestra web o llamarnos. Estamos en Madrid. Te dejo los enlaces y pregúntanos lo que necesites.

Web

http://logicaecommerce.com/

Teléfono:

Respuesta

Una estrategia de marca sin duda es muy importante para generar notoriedad y que la marca sea reconocida por los usuarios. Por ello las grandes marcas invierten en estrategias de branding. Consulta por ejemplo Aranda Agency han trabajado con Fotocasa, Oquendo...

Respuesta

En mi opinión, impulsar tu marca con una agencia de comunicación o posicionamiento es de las mejores decisiones que puedes tomar para tu negocio. Es una manera de relegar en expertos algo muy necesario para tu empresa.