¿Cómo comprar un regalo online y enviarlo a alguien sin que llegue la factura?

Quería enviarle un regalo a mi novia ya que vivimos a en diferentes ciudades, y no se como enviarle directamente el regalo a su casa sin pasar por mi y que no le llegue la factura.

3 Respuestas

Respuesta

Too dependerá de la tienda donde lo compres. Por ejemplo Amazon te da la opción de enviarlo como regalo. Recibe el albarán, pero sin precios.

Respuesta

En la mayoría de páginas te dan a elegir entre dirección de envío y dirección de facturación.

Haz la compra y sigue, verás que antes de aceptar y pagar te da esa opción.

Respuesta

Como muy bien te han dicho, la gran mayoría de las tiendas online te permitirán mandar regalos sin que la factura llegue al receptor del regalo. Es más, las principales tiendas online te permitirán también añadir una nota de felicitación en la que podrás incluir el mensaje que tu quieras.

Las tiendas de regalos online suelen contar con una sección en su página web en la que explican en detalle todos los servicios que ofrecen. Entre ellos deberá aparecer reflejado lo que buscas. Si tienes alguna duda, te recomendaría contactar directamente con el vendedor antes de realizar el pedido para asegurarte de que pueden satisfacer tus necesidades.

No sé qué tipo de regalo buscas y si lo quieres enviar dentro o fuera del pais. Pero esos son detalles en los que tienes que pensar antes de decidirte por una u otra tienda.

Si quieres regalar cosas como libros, música, películas, ropa, perfumes... y enviarlos dentro del mismo país en el que vives. Te recomendaría tener simplemente en cuenta el regalo que más te gusta sin preocuparte demasiado por la tienda en la que lo compras. Todos los vendedores ofrecen buenas condiciones para el envío de regalos a domicilio dentro del territorio nacional.

En el caso de que quieras regalar libros, música, película, ropa, perfumes... pero el destinatario vive en otro país. Te recomendaría recurrir a grandes vendedores como pueden ser Amazon, ya que estas tiendas cuentan con una gran infraestructura para el envío de regalos internacionales.

En caso de que quieras enviar a tu novia una cesta de regalo con productos románticos como pueden ser flores, vinos, peluches, chocolates o alimentos. Te recomendaría recurrir a vendedores de cestas de regalo a domicilio. Estas tiendas online ofrecen grandes opciones de personalización y están siempre preparadas para satisfacer las necesidades personalizadas de cada comprador. En el caso del envío de cestas de regalo a otros países, te recomendaría recurrir a los servicios de empresas de envío de cestas y regalos a domicilio. Estas empresas cuentan con oficinas en diferentes países del mundo. De esta manera los pedidos se hacen de manera internacional pero los envíos se realizan de manera local... ahorrando tiempo y dinero.