¿Qué cantidad de creatina monohidratada tomar?

Tengo 21 años, mido 1.71 metros y peso 55 kilos, soy muy delgado... Empecé el gym y eh decidido tomar creatina, compré cell max ena, ¿será buena? ¿Me ayudará aumentar masa muscular? ¿Cuándo debo tomarla?

2 Respuestas

Respuesta

La creatina hay que tomar 0,1gr por kg de peso, pero esta no te va a ayudar a ganar peso. Lo que te va a ayudar es una buena planificación alimenticia. Si necesitas ayuda con este tema, ponte en contacto conmigo. Soy preparador y tengo el primer mes en oferta, es un mes de prueba.

Respuesta

Parece que si hay bajo peso, a menos que tengas un estructura osea pequeña, no es tan común, pero las hay, y son perfectamente sanos, pero de tener contx, mediana, el peso rondaría los 65, averigua eso, para estar seguro. Lo primero, si comes bien y no aumentas, puede ser algún problema que necesite tratamiento, puede que no, pero es mejor descartarlo. Sobre ir al gym, es bueno hacer ejercicio, pero eso también se lo podrías consultar si vas al clínico, que te examine, si esta de acuerdo, esta bien, no importa la contextura, importa hacer ejercicio. Sobre esos suplementos, Nunca recomiendo Nada, pero cada cual, elige su vida, y hay mucha gente que los recomienda, por que los tomo, o por que escucho por ahí, etc, cada cual, opina a su manera, mi sugerencia es la razonable, cualquier suplemento, vitamina, mineral, lo que sea, se debe tomar siguiendo las pautas medicas, en algunos casos, tomar de más puede traer problemas, o a lo sumo, quitar otros elementos necesarios, con una alimentación adecuada, se obtiene proteína necesaria, es cierto que algunos fisicoculturistas, preparan algún batido en su casa, con elementos comunes, o aumentan la proetina, pero sin necesidad de complemento, pero habrá otras opiniones. Sds.