Tengo 12 años, ¿Puedo entrar a ballet?

Tengo 12 y me gustaría empezar pero creo poe que estoy muy grande para entrar

5 Respuestas

Respuesta

Sí, si puedes pero te va a costar un poco.

Respuesta

Claro princesa obvio que puedes si te apasiona puedes estar donde tu quieras y claro cuando las cosas se comienzan cuestan pero con practica puedes ser la mejor

Respuesta

Claro que no estas grande, para ser bailarina se necesita trabajo duro y dedicación, además, la licenciatura en danza es hasta los 18 años, así que tienes 6 años para esforzarte, suficiente tiempo para llegar a ser profesional ;)

Respuesta

Claro que puedes, en la academia a la que voy hay muchas chicas que empezaron a esa edad y más tarde incluso ;)

Respuesta

Caro q si puedes, recuerda esto nunca es tarde para hacer algo que de verdad te guste. A mi me encanta bailar y yo tmb empeze con tu edad (pero en otro tipo de baile) y de verdad muchisima gente (incluida mi madre) me decian q era muy tarde para empezar q si yp me queria dedicar q esto tenia q haber empezado antes y eso es todo mentira. Si tu quieres hacer algo puedes hacerlo tengas la edad q tengas. Mis profesores de baile muchos empezaron a bailar cn tu edad tmb y algunos ahora estan en concursos comp fama a bailar, o han bailado en teatros, en espectáculos como los goya...

Resumiendo q si tienes ganas y quieres, PUEDES.😘